Reynosa. Tamps., a 3 de abril de 2022

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza afirmó que el arranque de la campaña de César El Truko Verástegui, candidato de la Coalición Va por Tamaulipas, ha sido al puro estilo panista: con suelo, sudor y saliva, en donde se construirán los puentes de comunicación y anteponiendo los intereses de la gente.

En el mitin de arranque a donde se dieron cita los liderazgos locales de Acción Nacional, Cortés Mendoza dijo que las promesas incumplidas de Morena, incluida la fallida disminución del precio de las gasolinas, favorece al candidato de esta poderosa alianza en Tamaulipas.

“Cada vez hay más AMLOpentidos, que se dieron cuenta que todo esto fue una mentira y una farsa, prometió bajar el precio de la gasolina a 10 pesos y de hecho Mario Delgado grabó un spot en gasolineras de Estados Unidos para sostener esta mentira”, agregó.

Por su parte, el candidato aliancista afirmó que en Tamaulipas ha habido progreso sin la intervención del gobierno federal y mucho menos de los políticos de Morena y todo ha sido posible gracias al trabajo de los tamaulipecos y el gobierno estatal.