San Luis Potosí, S.L.P a 23 de mayo, 2023

La dirigente estatal del PAN, Verónica Rodríguez dio a conocer que hay avances para comenzar con las visitas de los aspirantes al Estado.

Remarcó que se buscan encuentros ciudadanos, pues dijo que hoy son muchas y muchos potosinos que quieren un cambio para México.

La presidenta del PAN en San Luis Potosí, Verónica Rodríguez Hernández dio a conocer que ya se preparan para la visita de los perfiles que aspiran a contender por la presidencia de la República en San Luis Potosí, con eventos abiertos a la ciudadanía y donde se puedan sumar todas las fuerzas de oposición.

Indicó que equipos de aspirantes ya han tenido acercamiento institucional con la dirigencia estatal, por lo que indicó, que es muy probable que a partir del inicio del próximo mes se comience con estos foros para escuchar a quienes han levantado la mano para encabezar la candidatura de la Coalición "Va Por México".

Remarcó que se está conjuntando una agenda con aspirantes panistas, como Lilly Tellez, Santiago Creel y Francisco García Cabeza de Vaca, sin embargo, destacó que también se ha tenido acercamiento con liderazgos de la sociedad civil, como Gustavo de Hoyos quién han manifestado su interés de contender.

“Nuestra prioridad es que tengamos eventos donde puedan exponer sus ideas y la ciudadanía pueda acercarse, por eso buscamos privilegiar esa apertura y no limitar las convocatorias a la militancia del Partido, hoy necesitamos de todas y todos quienes quieren un cambio en el país”, remarcó.

La presidenta insistió que para el PAN la alianza más importante se debe dar con la ciudadanía y desde los municipios, por lo que dijo que en el marco de la Ley, se buscará que los eventos de estos perfiles que han levantado la mano de cara al 2024 sean abiertos para todas y todos.

Finalmente, remarcó que con base en la comunicación con los equipos de cada uno de los aspirantes se irán dando a conocer las fechas de las visitas de los mismos, así como se informará de manera oportuna la convocatoria para estos encuentros.