Santiago de Querétaro, Qro., a 7 de abril de 2021.
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, expresó su total respaldo al primer gobernador panista de Querétaro y ahora candidato a diputado federal, Ignacio Loyola, tras señalar que la Cámara de Diputados requiere de personas con experiencia para representar a los mexicanos y aprobar el presupuesto que necesitan los estados y municipios.
“Él ya fue gobernador, es una voz que sí va a ser escuchada, fuerte y contundente en la Cámara de Diputados y por eso hay que llevarlo, para qué, para que nos defienda, para que defienda Querétaro, para que defienda estas necesidades, para que se busquen recursos”, comentó.
Durante un recorrido por la colonia Felipe Carrillo Puerto con el candidato, aseguró que con Nacho Loyola se podrán recuperar los fondos que el gobierno morenista les quitó a los estados, como los 5 mil millones de pesos para seguridad o los del Ramo 23 para caminos, carreteras, banquetas, luminarias y drenaje.
Cortés Mendoza agregó que, además de apoyar a los candidatos del PAN, su gira por Querétaro es para que “pongamos un alto a Morena y a la destrucción del país”.