Hermosillo, Son., a 13 de septiembre de 2022.

El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, asistió esta noche al Primer Informe de Trabajo del alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez.

Cortés Mendoza expresó su reconocimiento a Toño por los resultados logrados en este periodo en beneficio de los habitantes de la capital sonorense.

“Estamos cumpliéndoles, estamos trabajando bien, nuestro gobierno con Toño da resultados, ha hecho obra que no habían hecho los gobiernos, ha innovado y ya podemos ver en las calles las patrullas eléctricas que están dando servicio a la población en seguridad”.

Destacó los resultados en inversión para infraestructura pública, el intenso programa de bacheo, la generación de energía eléctrica a través de celdas solares, rescate de espacios, la adquisición de las 220 patrullas eléctricas y los programas de apoyo al sector productivo y social.

El presidente del PAN señaló que en Acción Nacional están satisfechos de ello y se sienten orgullosos de poder decir que es un gobierno con el sello panista.

Marko Cortés reiteró que este gobierno ha fallado en su estrategia de seguridad, militarizando la Guardia Nacional y le ha quitado todo el dinero a los municipios y a los estados se les ha reducido. Sin embargo, en Hermosillo se ve cómo una administración se reinventa y cómo hace más con mucho menos y además cumple sus compromisos ofrecidos en campaña.