Ciudad de México, a 6 de julio de 2022

A fin de garantizar que los gobiernos de Acción Nacional sean los mejores, porque esa es la clave para que el Partido siga ganando elecciones al gozar de la confianza de la ciudadanía, se realizó la reunión de Buen Gobierno en las instalaciones del CEN del PAN.

El objetivo de estos encuentros es diseñar un Modelo de Buen Gobierno que se incorporará tanto en los Estatutos del Partido como en el Programa de Acción Política que se aprobarán en la Asamblea Nacional del 12 y 13 de noviembre.

“La marca PAN ayuda a ganar una elección y, por tanto, el candidato electo tiene una responsabilidad con ella, pues el elector te premia o te castiga en la siguiente elección, no solo como persona, sino como institución. Necesitamos generar un contraste con los otros partidos y demostrar que el PAN gobierna mejor y, por lo tanto, le conviene más a los ciudadanos”, explicó Fernando Rodríguez Doval, Secretario de Estudios del CEN del PAN.

Participaron el asesor y consultor Ramón Muñoz, Carla Rochín, Secretaria de la ANAC; Eduardo Walsh y Natalia Arriaga, de la Fundación Konrad Adenauer; Héctor Esparza, secretario técnico de la GOAN; Luis Aguilera, coordinador nacional de síndicos y regidores; y Herminio Corral, de la Coordinación de Alcaldes; Manuel Gómez Morin (Naucalpan), Arturo García Portillo (Chihuahua), Julio Enrique Sauma Castillo (Mérida); Margarita Martínez Fisher, secretaria de Capacitación; Agustín Rodríguez, Secretario de Fortalecimiento; Juan Carlos Martínez Terrazas, secretario general adjunto; y Felipe Cámara, de la Secretaría General.