Villahermosa, Tabasco, a 13 de abril de 2021.

En reunión con candidatos de Tabasco, el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, los convocó a salir a las calles a tocar puertas y a convencer a la gente, porque son mejores candidatos que los impresentables de Morena, porque “en Tabasco hay que decirles que se quiten la máscara del engaño” del gobierno estatal y federal.

“Lo que necesitamos decirle a la gente es que no se deje engañar, que por favor comparen en donde gobierna el PAN las cosas caminan mejor”, dijo.

Señaló que no es casual que los gobiernos del PAN como Mérida, Aguascalientes, Torreón y Chihuahua, son los mejor evaluados por la gente, porque hay resultados, hay mejor nivel de vida y mejor inversión.

Cortés Mendoza destacó que el adversario está en Palacio Nacional, desde donde “todos los días desde la mañana está destruyendo al país, tomando decisiones caprichosas, voluntariosas. No podemos permitir que siga destruyendo México”.