Durango, Dgo., a 18 de mayo de 2022.

El presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, informó a los jefes estatales de todo el país que la Asamblea Nacional del partido se realizará los días 12 y 13 de noviembre, para abordar el Programa de Acción Política y la Reforma de Estatutos.

Por ello los convocó a organizar foros de diálogo en cada uno de sus estados para definir los temas que se llevarán a la Asamblea Nacional, con el fin de ir generando amplios consensos en torno a los mismos.

Cortés Mendoza consideró que el partido que se debe ofrecer a la sociedad debe ser un PAN del Siglo 21, moderno e innovador, donde quepan todos los panistas y no se excluya a nadie, pero también donde estén todas las visiones sobre los grandes temas de actualidad.

Asimismo, destacó que uno de los temas prioritarios será el de la inclusión dentro del PAN de quienes compiten y no ganan, con el fin de garantizar gobernabilidad a quienes ganan una contienda.

Finalmente, agradeció a todos los jefes estatales por el esfuerzo realizado para estar en Durango para respaldar a los candidatos a gobernador, Esteban Villegas, y a presidente municipal de la capital duranguense, Toño Ochoa.