Reynosa, Tamps., a 8 de mayo de 2021.

 

 

 

•  La mejor forma de defender al gobernador de Tamaulipas es ganando la elección del 6 de junio.

•  Están equivocados los que se fueron con Morena, porque una cosa es disentir y otra es traicionar.

•  Encabezó mítines de campañas de las candidatas y candidatos a alcaldes de Reynosa y Nuevo Laredo.

 

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, encabezó un mitin con el candidato a la presidencia municipal de Reynosa, Jesús Moreno Ibarra “Chuma”, donde aseguró que, desde Palacio Nacional quieren debilitar la fuerza de Tamaulipas.

 

“Quiero decirlo con mucha claridad, desde el centro de la República, desde el centro del país de hecho, desde Palacio Nacional están fraguando, quieren debilitar la fuerza de Tamaulipas, desde el centro del país y no lo podemos permitir”, advirtió.

 

Aseguró que Morena quiere dividir al PAN y mandó un claro mensaje a quienes se fueron con el partido que destruye y debilita al INE, que están equivocados. Para ello, recordó a Carlos Castillo Peraza, quien defendió el derecho a disentir, “pero una cosa es disentir y otra es traicionar”.

 

Cortés Mendoza dijo que la mejor forma de defender al gobernador de Tamaulipas es ganando la elección del 6 de junio, y por ello, exhortó a los tamaulipecos hacer el mayor esfuerzo tocando puertas y convenciendo a la gente de que el gobierno de morenista lo destruye todo.

 

Añadió que en las próximas elecciones estarán en juego el respeto a la soberanía, a la libertad, a la fuerza de lo que significa Tamaulipas.

 

Por otra parte, en Nuevo Laredo, en un mitin con la candidata a la alcaldía, Yahleel Abdala, que contó con la presencia de los aspirantes a diputados locales y federales y el “ejército” electoral del PAN, el dirigente llamó a cerrar filas para “ponerlo un alto a Morena y su persecución política “a punta de votos”.

 

Reiteró que, frente un proyecto autoritario y dictatorial, lo que está en juego en esta elección es la defensa del México democrático en donde hay gobiernos soberanos y por ello le decimos al gobernador de Tamaulipas “que no está solo ante esta embestida y persecución del gobierno morenista”.