Al impedir la contrarreforma eléctrica del gobierno federal, se confirmó que estamos en la ruta correcta y nos indica que debemos mantener la coalición, para impedir la destrucción del país.

Acción Nacional se declara listo y fuerte para defender la Constitución, la libertad y la democracia.


Con su voto en contra de la llamada ‘Ley Bartlett’, las y los diputados del PAN Guanajuato demostraron su compromiso por el bienestar de las y los mexicanos y además confirmaron que no cederán ante los hostigamientos del partido en el poder.

Con estas acciones, el PAN y la coalición “Va Por México” se consolidan como una oposición que privilegia la pluralidad, fortalece las instituciones, respeta el Estado de derecho y la libertad.

Desde Guanajuato, no permitiremos que el gobierno federal en turno siga cometiendo actos de corrupción a costa de destruir el medio ambiente y sobre todo la economía de millones de mexicanos.

Considerar “enemigos de la patria” a una mayoría que no se pliega a sus caprichos y ocurrencias, es un recurso tradicional de los autócratas y los dictadores.

A pesar de las amenazas, intimidaciones y actos vandálicos, las y los diputados de Acción Nacional en Guanajuato no bajarán la guardia. Los trabajos para dignificar la vida y la seguridad de los guanajuatenses no se detendrán por un grupo que busca desesperadamente perpetuarse en el poder.

Acción Nacional tiene una visión distinta y seguirá poniendo el ejemplo con el arduo trabajo de gobiernos estatales y municipales, demostrando en los hechos que las y los panistas sí le saben a la defensa de la democracia, la libertad, el medio ambiente y a las soluciones.