Querétaro, Querétaro a 30 de septembre de 2023


• En el PAN estamos listos, hay mucho entusiasmo y gran expectativa hacia el 2024: Marko Cortés.
 ¥ Celebra Xóchitl Gálvez buen ánimo y cierre de filas en Acción Nacional.

Las 32 jefas y jefes estatales del Partido Acción Nacional refrendaron su compromiso con Xóchitl Gálvez, responsable del Frente Amplio por México, para cambiar el rumbo del país.

El presidente nacional, Marko Cortés Mendoza, indicó que el inicio de precampañas es el 5 de noviembre y están por empezar ya los trabajos para el proceso federal electoral del 2024, por lo que en el PAN “estamos listos, hay mucho entusiasmo y una gran expectativa”.

El lider del albiazul pidió a la militancia que una vez que arranquen los tiempos legales y oficiales, salgan a las calles a hacer presencia con la ciudadanía para transmitir que es posible un cambio.

Aseguró que el PAN está comprometido en tener a los mejores candidatos para este proceso no solo para la presidencia de la República, sino también para los estados que renuevan gobernador y afirmó que hasta el momento los panistas han cerrado filas para seleccionar a los más competitivos.

“Sigamos avanzando, tratando de construir. Los jefes estatales son los brazos del partido en cada entidad federativa, esta es tu casa Xóchitl, este es tu partido y queremos pedirte mucho cariño, respaldo y apoyo”, expresó.

Por su parte, Xóchitl Gálvez celebró el cierre de filas y el buen ánimo que existe en el PAN y dijo sentirse muy contenta por el respaldo y el trabajo en equipo.

Destacó el buen trabajo de gobiernos panistas como el de Mauricio Kuri en Querétaro, lo que enfatizó, acredita el trabajo del partido y hace las cosas más sencillas para que este proyecto pueda ganar.