El Dirigente Estatal del PAN, Mario Salazar Madera dio a conocer que Durango será sede de la reunión de jefes estatales, en donde también se contará la vista del líder Nacional Marko Cortes, como parte de la estrategia interna del blanquiazul rumbo al 2024.

"Estarán presentes los 32 presidentes estatales del partido de toda la República Mexicana, esto con el ánimo de reconocer que Durango es un gobierno de coalición, que ha dado resultados a la ciudadanía tanto en los ayuntamientos como en el estado" afirmó.

Será el 25 y 26 de agosto la reunión de jefes estatales, en donde se darán a conocer las tareas específicas de cada entidad para las elecciones del próximo año. Mientras tanto el PAN continuará ejerciendo diálogo con la ciudadanía para que aporten opiniones para la ruta del próximo proceso.

Salazar Madera también aseguró que existe unidad en el partido, ya que en todas las actividades realizadas por el Comité Directivo Estatal se han sumando todos los grupos del interior, por lo que continúa defendiendo los intereses de los mexicanos en cada una de sus diferentes posiciones .