Durango, Dgo., a 12 de mayo de 2022.

.
El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, asistió esta noche al segundo debate del candidato de la coalición Va por Durango, Esteban Villegas Villarreal.


Entrevistado al término del encuentro entre candidatos, Cortés Mendoza aseguró que con las propuestas y las ideas de Villegas ganaremos la elección, porque está comprometido en trabajar con la sociedad para encontrar soluciones a las problemáticas.


“Ya arriba en las encuestas, podemos decir que Durango será un estado gobernado por la coalición Va por Durango, Va por México que tiene el reto de demostrar que hay una forma distinta y mejor de gobernar, y también poniéndole un alto a la destrucción, a la regresión, a los peores gobiernos que significa Morena”, expresó.


Hay que cuidar Durango, dijo, como es la tranquilidad, la inversión y el trabajo. “Estoy seguro que con Esteban Villegas la cabeza como gobernador y Toño Ochoa como presidente municipal en mancuerna, en equipo, juntos lo vamos a lograr”.


Señaló que, una vez más, Esteban Villegas demostró en el debate capacidad y conocimiento de los problemas de la entidad y que tiene las mejores propuestas de gobierno para el desarrollo y la prosperidad de los duranguenses.