La presidenta del PAN Sinaloa, Roxana Rubio, indicó en conferencia de prensa que Acción Nacional está trabajando rumbo al 2024 y resaltó que se trabajará con la sociedad civil y con las fuerzas políticas que estén decididas a cambiar el rumbo de México.
 
“Rumbo al 2024 se trabajará con la sociedad civil y con las fuerzas políticas que realmente quieran un cambio en México, este es un proyecto nacional incluyente en el que van a caber absolutamente todos los que quieran mejorar la economía, la seguridad, la calidad de vida de la sociedad”.
 
Agregó que congruentes con la vocación histórica de Acción Nacional, se conducirán procesos abiertos, transparentes y democráticos.
 
“Para mi son primordiales tres cosas, primero es hacer alianza con los panistas, segundo hacer alianza con la sociedad y tercero con los partidos… En el 2024 nosotros vamos a seleccionar al candidata o candidato a la república, que pudiera ser un ciudadano, siempre y cuando cumpla con los principios y doctrina del PAN”.
 
Roxana Rubio precisó que respecto a la alianza en Sinaloa, será el consejo estatal quien tome la decisión de ir en alianza o no, señaló que esta coalición podría ser integrada por cualquier partido interesado, excepto con Morena.