San Luis Potosí, San Luis Potosí a, 29 de septiembre de 2023

Tras reconocer que a los buenos perfiles hay que cuidarlos, porque dan resultados a la gente, el presidente nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró que el Partido Acción Nacional está listo para apoyar a Enrique Galindo en lo que él decida para el 2024.

“Si el quiere seguir siendo presidente municipal, estamos puestos para apoyarlo, si quiere ir al Senado lo apoyaremos también y es algo que ya hemos platicado con mi partido en San Luis Potosí y también con los dirigentes nacionales del Frente Amplio por México”, anticipó.

El líder del PAN se dijo contento de acompañar a Galindo en su segundo informe de actividades y reconoció que ha hecho un buen trabajo al resolver problemas como el del agua potable, que si bien es una situación que se registra en muchas partes del país “él sí se preparó, él sí tomó acciones y por eso es un buen presidente municipal, previsor y ejecutor que da buenos resultados, por eso estamos aquí” subrayó .

El alcalde, que llegó en alianza al gobierno de San Luis Potosí capital hace dos años, destacó de su gestión programas que han mejorado la seguridad pública municipal, elevado la calidad de vida de los habitantes y  una mejora a las vialidades potosinas. Destacó también la tecnología digital utilizada en distribución de agua, semáforos, alumbrado público y patrullaje, casi una ciudad digital.