El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Durango, Mario Salazar Madera señaló que a través de las diputadas y diputados locales y federales, los gobiernos municipales, se realizarán  propuestas, acciones y obras se enfoquen en mejorar el día a día de las familias duranguenses.
 
“Y es que para esta dirigencia que encabezo, la principal fuerza que nos mueve es el fortalecimiento de las familias duranguenses. La fuerza que nos mueve es que Durango sea el mejor lugar donde las familias puedan vivir en armonía y con tiempo de calidad” afirmó.

En este sentido respaldo las  iniciativas de los legisladores del blanquiazul, que Coordina Alejandro Mojica Narváez, ya que la agenda que ellos traen va enfocada a la familia replicar el plan antiinflacionario de los diputados federales.

“Impulsaremos la petición para que se subsidie en más de un 50% el IEPS para disminuir el costo de los combustibles además de que el transporte de los productos de la canasta básica sea libre de peaje al transitar por las carreteras del país” dijo Mojica Narváez.

En esta rueda de prensa estuvieron las diputadas Verónica Pérez, Patricia Jiménez, los diputados Fernando Rocha, Joel Corral, Gerardo Galaviz y Londres Botello, así como también la Secretaria General del PAN Verónica González.