Ciudad de México, a 28 de abril de 2024

•  Su historia, frescura, espontaneidad y alegría marcarán la pauta del debate: Marko Cortés

•  Cuatro empresas encuestadoras muestran que la elección se está cerrando, con esa tendencia el 2 de junio vamos a ganar.

•  Sheinbaum es la candidata de los corruptos y criminales y Xóchitl es la candidata de la sociedad.

En Acción Nacional estamos seguros que veremos “a una Xóchitl mucho más Xóchitl”, su historia, frescura, espontaneidad y alegría marcarán la pauta del segundo debate, esperamos que el formato más flexible realmente permita debatir a las candidatas, y festejó que, como lo mencionó la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, que será ella misma, que ya no hará caso a quienes la asesoraron en el pasado debate.

“Hablando con la verdad y contrastando sus propuestas Xóchitl se mostrará muy superior a su adversaria, evidenciando su incapacidad para gobernar, sus corruptelas y complicidades”, señaló.

El dirigente de Acción Nacional señaló que Xóchitl Gálvez es la candidata de la sociedad, frente a Sheinbaum que es la candidata de los corruptos y criminales, que daría continuidad a la política de los abrazos a delincuentes y sería la tapadera de la corrupción del gobierno de Andrés Manuel.

En contraste, dijo que Xóchitl Gálvez significa un cambio positivo para México que traerá seguridad, tranquilidad, crecimiento económico y atención médica con medicamentos garantizados a las y los mexicanos.

Ya son cuatro empresas encuestadoras nacionales que muestran que la elección se está cerrando, con esa tendencia y con una participación del 70% de los ciudadanos el 2 de junio vamos a ganar.

El jefe nacional de los panistas señaló que Xóchitl tiene la experiencia nacional de haber sido comisionada nacional para el desarrollo de los pueblos indígenas durante el gobierno de Vicente Fox. “Como servidora pública, fue cercana y sensible ante el dolor humano, la pobreza y la marginación”.

En Miguel Hidalgo, en donde fue alcaldesa indicó, hizo un extraordinario papel y concluyó su mandato sin señalamientos de corrupción y posteriormente fue parte del Grupo Parlamentario del PAN, “la senadora más valiente, estudiosa y trabajadora de toda la legislatura, por ello estamos seguros que se mostrará como la mujer exitosa y preparada que es”, destacó.

Por todo esto, Marko Cortés manifestó su confianza en que Xóchitl Gálvez es la mejor opción para ganar este 2 de junio, para ocupar el cargo más alto del país y corregir el rumbo de México.