FOTO NOTA

El Rosario, Sin., a 27 de abril de 2021.

 

 

 

•  Encabezó actos de campaña de los candidatos a gobernador, alcaldes y diputados federales y locales.

 

“Juntos, hasta la victoria” fue la frase con la que el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, cerró su mensaje a los sinaloenses de este municipio para pedirles que el 6 de junio colmen las urnas con votos a favor del candidato a la alcaldía, Luis Ernesto Gallardo.

 

Acompañado por el aspirante a gobernador, Mario Zamora, a diputados federales, Paloma Meneses y Manuel Antonio Pineda, el Presidente del PAN llamó a la militancia de la alianza Vamos por Sinaloa (PAN-PRI y PRD) a cerrar por México que está en emergencia por los ataques del gobierno federal a las instituciones y por estar dando pasos hacia una dictadura.

 

Antes, en el municipio de Concordia, en un acto para apoyar al candidato a presidente municipal, Sebastián Zamudio, también acompañado por el aspirante a gobernador, Mario Zamora, y por Paloma Meneses y candidatos a diputados locales, Cortés Mendoza afirmó que es absolutamente falso que la nueva mayoría en la Cámara de Diputados pretenda eliminar programas sociales.

 

“Nosotros en la Cámara de Diputados, no vamos a permitir que se elimine, que se quite, ninguno de los programas sociales, al contrario, vamos para que mejoren, para que se transparenten, para que lleguen realmente a todos los que más lo necesitan, y que no llegue tarde y que llegue completo”, adelantó.

 

De hecho, aclaró, quien quitó el Seguro Popular, que daba atención hasta los niños con cáncer, las Estancias Infantiles, el programa de Pueblos Mágicos, el Fondo para la Promoción Turística, el Procampo, Progresa y otros programas, ha sido este gobierno destructor morenista.