Nayarit es el primer estado en realizar este ejercicio democrático


El Partido Acción Nacional, a través de la Secretaría de Formación y Capacitación, realizan en Nayarit la primera Gira Nacional de Consulta 2022 para la renovación de estatutos.

Dicho evento pretende escuchar a diferentes sectores de la sociedad civil, ciudadanos, así como a militantes y simpatizantes de Acción Nacional, para renovar los estatutos que se presentarán en la Asamblea Nacional, antes de que concluye este año.

"El PAN sale a las calles, platica y escucha diferentes voces de ciudadanos que desean que las cosas se hagan de manera diferente, es ahí en donde ellos (los ciudadanos) nos dirán qué quieren de Acción Nacional", comentó el dirigente del PAN en Nayarit, Ramón Cambero Pérez.

Margarita Martínez Fisher, aseguró que el PAN será un partido ciudadanizado, escuchando, empático, fortaleciendo con los ciudadanos para generar alterativas y que "nuestro instituto sea la voz de las y los mexicanos".

Por su parte, el secretario de Fortalecimiento Interno, Agustín Rodríguez, aseveró la importancia de que el PAN siga siendo un contrapeso para el país, y que el blanquiazul es la única alternativa para México.

Julio Castillo López, director de la fundación Rafael Preciado, dijo que, "vamos a hacer un programa de acción política, un documento a mediano y largo plazo, en donde no se cambiarán cosas, el partido no pierde su escencia, pues siempre es y será el partido humanista".

Para finalizar, el PAN realizó una invitación a las y los ciudadanos que quieran sumarse a las filas de Acción Nacional, a que se acerquen, ya que el PAN es un partido de puertas abiertas