Lerdo, Durango, a 21 de mayo de 2022.

•  Pide cuidar los votos y no dejarse amenazar ante quienes les dicen que quieren quitarles los programas sociales. 
•  La Secretaria General brindó todo su apoyo a Esteban Villegas, candidato a gobernador, Homero Ramírez, candidato a la alcaldía de Lerdo; y a Lety Herrera, para la de Gómez Palacio, 
•  El domingo estaremos celebrando la victoria y el triunfo de la gente de Durango.

A cinco días de la elección, la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada, convocó a los duranguenses a cuidar los votos, porque hay mucha gente de fuera que viene arrebatar lo que no van a ganar en las urnas. 

Tras lanzar que este 5 de junio “nadie nos para”, les pidió que no se dejen amenazar, porque andan diciendo por ahí que si gana, quitarán los apoyos sociales, y “eso es una mentira, saben por qué, porque es un derecho que está en la Constitución y que nadie les puede quitar”. 

Patrón Laviada aseguró que los candidatos a gobernador, Esteban Villegas; y a presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez, van a ganar el próximo domingo. 

“En cinco días estaremos celebrando la victoria, el triunfo de la gente de Durango, esta gente trabajadora, esta gente de la Laguna entregada al trabajo y al amor a su familia”, manifestó. 

Más tarde, se reunió con simpatizantes de la coalición en Gómez Palacio, para acompañar a la candidata a presidenta municipal, Lety Herrera. 

“Aquí en la Laguna se siente, se huele el triunfo. Vamos a ganar con Esteban y con Lety, porque este arroz ya se coció”, dijo. 

En La Laguna, puntualizó de nueva cuenta que se debe cuidar cada voto y vigilar a quienes quieren ganar a la mala lo que no pueden ganar en las urnas. 

Cecilia Patrón destacó que la gente de la Laguna no lo permitirá porque son valientes y muy trabajadores. 

“En estos días cuiden el voto, porque este triunfo es de ustedes, de Esteban y de Lety, es el triunfo de la gente de Durango. Por eso es importante cuidarlo”, concluyó.