El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Salazar, junto con la presidenta del Comité Directivo Municipal, Minka Hernández, anunciaron la apertura de un módulo de atención destinado a informar y fomentar la participación ciudadana en el Frente Amplio por México.

En una rueda de prensa estuvieron acompañados por el Diputado Federal Carlos Maturino y los regidores Gabriela Vázquez y Manuel de la Peña, quienes respaldan esta iniciativa para fortalecer la participación ciudadana.

Este módulo, ubicado en la plaza de Armas de la ciudad de Durango estará operativo de Lunes a Viernes en horario de 10 am a 12 pm y de 4 pm a 6 pm, para brindar atención y orientación a los ciudadanos interesados en conocer y sumarse al Frente Amplio por México.

El objetivo principal del módulo es facilitar el acceso de los ciudadanos que no cuentan con dispositivos móviles o acceso a internet para que puedan inscribirse a la plataforma www.frenteampliopormexico.org.mx. A través de esta plataforma, podrán participar activamente en el proceso de selección del responsable del Frente Amplio por México.

Es importante mencionar que esta iniciativa se enmarca en el respeto a la ley electoral vigente en México, la cual promueve la participación ciudadana y el ejercicio democrático de los derechos político-electorales. El Frente Amplio por México busca ser un espacio incluyente para que los ciudadanos expresen su voluntad y contribuyan al fortalecimiento de la vida democrática del país.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Salazar, destacó la importancia de esta iniciativa y reafirmó su compromiso con el respeto a la legalidad y transparencia en el proceso de selección del responsable del Frente Amplio por México.

La presidenta del Comité Directivo Municipal, Minka Hernández, instó a todos los ciudadanos interesados a acercarse al módulo de atención y ejercer su derecho a participar activamente en la construcción de un mejor futuro para México.

El Diputado Federal Carlos Maturino y los regidores Gabriela Vázquez y Manuel de la Peña, se sumaron al llamado a la participación ciudadana y reiteraron su apoyo a la promoción de espacios abiertos para el diálogo y la expresión de las voces ciudadanas.