Campeche, Camp., a 14 de abril de 2021.

•  Los programas sociales van a seguir y serán transparentes y para todos los mexicanos.

 

Es inaceptable que el Ejecutivo pretenda enviar una iniciativa para cambiar al Instituto Nacional Electoral, porque los demócratas lo demuestran con los hechos, no atentando contra las instituciones, afirmó el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

 

Entrevistado durante el recorrido con el candidato a la alcaldía de Campeche, Francisco José Inurreta y la candidata a la diputación federal por el Distrito 1, Martha Escalante, exigió a Morena y al gobierno que amarren a sus salvajes, porque es muy importante dar certidumbre a las elecciones.

 

Señaló que su visita a Campeche es para apoyar con todo a los candidatos de la coalición Va por Campeche, a gobernador, presidentes municipales, diputados locales y federales.

 

Cortés Mendoza pidió a los campechanos no tener miedo, porque con una mayoría opositora en la Cámara de Diputados se crearán el Ingreso Básico Universal, con reglas transparentes y para todos los mexicanos.

 

“Que no tengan miedo, los programas sociales van a seguir, lo único que vamos hacer es que se van a transparentar y van a ser parejos para todos”, comentó.

 

Finalmente, aseguró que los candidatos de la coalición Va por Campeche van a ganar porque son los mejores, no como Layda Sansores, que salió por la puerta trasera de la alcaldía Álvaro Obregón.