Domingo 23 de julio de 2023

El Partido Acción Nacional, instaló en el municipio de San Pedro un módulo para los ciudadanos interesados en registrarse en la plataforma para participar en el proceso de selección del responsable de la construcción del Frente Amplio por México, donde el dirigente estatal, Hernán Salinas, invitó a los ciudadanos de Nuevo León, a participar en este ejercicio democrático.

Salinas Wolberg, manifestó que este ejercicio se repetirá en los municipios, con módulos como el que se instaló en San Pedro, así como en los comités municipales en todo el estado.

“Hoy estamos acercándonos con estos módulos que vamos a estar replicando en diversos puntos de la zona metropolitana, de los municipios rurales de Nuevo León, con el objetivo de que los ciudadanos puedan tener un punto de contacto más cerca y facilitarles su participación en este proceso del frente”, detalló Hernán Salinas.

Informó que estos módulos se instalarán de 10:30 a 15:00 horas, en los distintos municipios, con una fecha límite del 8 de agosto, mientras que el cierre total en la app será el 20 de agosto, para poder estar listos para el proceso del tres de septiembre.

“Se abrió la posibilidad para que los ciudadanos puedan, primero, darle su apoyo a alguno de los aspirantes, hay 12 aspirantes registrados en el frente, o bien, que simplemente deseen su intención de votar en la próxima jornada del 3 de septiembre y reservar su manifestación de apoyo en esta jornada”

Finalmente, Salinas Wolberg, manifestó que se estaba mostrando mucho entusiasmo de la ciudadanía para participar en el proceso, y apoyar a cualquiera de los 12 aspirantes inscritos para ser responsables de la construcción del Frente Amplio por México.

“Estamos teniendo una copiosa participación de ciudadanos, que están acudiendo a este módulo, y que, como les digo, están manifestando su interés de participar; vemos, estamos muy entusiasmados con este ejercicio que hoy estamos iniciando, y como les digo, vamos a repetir en diversos puntos de la zona metropolitana, porque esto demuestra que hoy, hay un gran entusiasmo de los ciudadanos de Nuevo León, por ser parte de un proyecto de alternancia en nuestro país, que estamos seguros vamos a confirmar en el 2024”. Puntualizó.