Morelia, Mich., a 31 de mayo de 2021.

 

 

 

 

•  El PAN ganará Michoacán con Carlos Herrera y la presidencia municipal de Morelia con Alfonso Martínez.

•  Encabezó el cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Morelia por la alianza PAN-PRD, Alfonso Martínez Alcázar.

•  La nueva mayoría en la Cámara de Diputados buscará reducir el ISR para que haya inversión y generación de empleos mejor pagados.

 

La coalición Va por México va ganar la mayoría de las 15 gubernaturas en juego, afirmó el Presidente del Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, durante el cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

 

“La coalición Va por México va ganar al menos más de la mitad, vamos a tener un excelente resultado, y una de estas gubernaturas que vamos a ganar este próximo domingo es aquí la de Michoacán con Carlos Herrera”, exclamó.

 

Ante miles de simpatizantes que abarrotaron la Plaza Valladolid y en un ambiente de fiesta, dijo que la segunda buena noticia es que, según las últimas encuestas, el próximo domingo le vamos a regresar la pluralidad a México con la mayoría en la Cámara de Diputados.

 

Y la tercera gran noticia, destacó Cortés Mendoza, es que, de acuerdo con todas las mediciones, la presidencia municipal de Morelia la va a ganar la alianza PAN-PRD con Poncho Martínez, quien ya gobernó la ciudad en el periodo 2015-2018.

 

Señaló que a esos de Morena que llegaron a gobernar la capital del estado les vamos a decir “que aquí en Morelia su tiempo se acabó y los vamos a mandar fuera”.

 

El Presidente del PAN aseguró que los triunfos en la gubernatura y la alcaldía de Morelia se deben a que se hizo una excelente campaña, donde se presentaron las mejores propuestas de gobierno.

 

Reiteró que la nueva mayoría en la Cámara de Diputados buscará reducir el ISR para que haya inversión y generación de empleos mejor pagados.

 

Asimismo, se impulsará el regreso del Seguro Popular, las Estancias Infantiles, los apoyos al campo, la ganadería y el turismo, entre otras acciones.

 

En el acto estuvo presente el candidato a gobernador de Michoacán, Carlos Herrera y representantes del PRD.