Hoy el mensaje es claro:  Ya basta de circo, morena y teatro. Hoy la gente le ha dicho NO al presidente López Obrador. Ya basta de mentiras, es hora de dar resultados, sin pretextos.  La molestia es evidente pues ni el 19% del padrón electoral participó en la consulta ciudadana que costó al pueblo de México $1700 millones de pesos, subrayó Dalila Morales Sandoval, presidenta del Partido Acción Nacional en Morelos. 

Luego de que este fin de semana se realizara de forma histórica la primera consulta pública de revocación de mandato, el presidente López Obrador y sus aliados de la 4T se llevaron un duro golpe al perder de forma contundente la confianza en 15 millones de votantes que los apoyaron en la pasada elección 2018, reveló Dalila Morales. 

“En Morelos se estima que sólo el 18.5 por ciento del padrón votó, aún cuando el estado operó política y activamente antes y durante de la jornada electoral”.

La presidenta del PAN en Morelos dijo que es evidente que el poco y mal trabajo gubernamental, el incumplimiento de compromisos, la corrupción, la inseguridad, desempleo y los engaños que a diario se dicen desde Palacio Nacional y se replican en los estados e incluso hasta los municipios, lo que ha ocasionado que las y los mexicanos ya no crean en las mentiras de la 4T.

“El estado es un claro ejemplo de que los morelenses ya están hartos de las ocurrencias de Morena, y por eso esta consulta se convirtió en un fracaso que le costó muy caro a las familias de todo el país. 

Morena no logró “ni con dádivas, ni amenazas llevar a la gente que esperaban”, concluyó.