LOS BAJACALIFORNIANOS EXIGIMOS PAZ Y SEGURIDAD, ANTE UN GOBIERNO QUE HA DECIDIDO BAJAR LA GUARDIA.

Tijuana, Baja California, 21 de Mayo del 2023. Ante la grave crisis de violencia y de inseguridad que enfrenta Baja California, es lamentable y reprobable los hechos ocurridos en la comunidad de San Vicente al sur de Ensenada, denuncio Mario Osuna Jiménez, Presidente Estatal del Partido Acción Nacional.

Desde el inicio de la presente administración hemos hecho un llamado y exigencia a la gobernadora Marina del Pilar, para atender la inseguridad que vive nuestro estado, llamamos a asumir un mando unido de coordinación entre las distintas corporaciones y con estrategia frontal atender este problema denunció el líder panista.
Comentó que es claro que, ante una estrategia fallida de abrazos de parte del gobierno federal, se han incrementado los enfrentamientos entre los grupos criminales y se ha perdido la paz y la tranquilidad de las familias bajacalifornianas.

Los ciudadanos exigimos paz y seguridad para nuestras familias comentó Osuna Jiménez, la responsabilidad de un gobierno que viven la simulación y en la complacencia de la delincuencia, han traído enfrentamientos como los sucedidos el día de ayer en San Vicente.

Mencionó el líder panista que, Acción Nacional hace nuevamente un llamado y exigencia a la gobernadora Marina del Pilar, a asumir su responsabilidad de garantizar la paz y la seguridad de los ciudadanos, a asumir un mando único con estrategia y voluntad para solucionar esta grave crisis que enfrenta Baja California. No se puede seguir poniendo en riesgo la integridad y la paz de familias inocentes que hoy se han visto amedrentadas.

Reprobamos la indiferencia con la que se han atendido estos casos y que ante la exigencia de una sociedad cansada y con miedo llaman a imponer el orden y la justicia, a restablecer el estado de derecho y que se garantice un alto a la violencia en Baja California.

Basta ya de jóvenes desaparecidos, de actos terroristas, de ajustes de cuentas por el control de plazas, de enfrentamientos que solo han dejado familias temerosas de salir a la calle; es evidente que el gobierno de Marina del Pilar está fallando y le está quedando a deber mucho los bajacalifornianos, exigimos un alto a la Violencia y un restablecimiento de la PAZ y la tranquilidad de nuestro estado.