•    Inicia PAN Morelos proyecto CINECLUB en tu colonia 


El coordinador general de Acción Juvenil Morelos, David Eliab Beltrán, encabezó el fin de semana el arranque de las actividades de la iniciativa social “CINECLUB en tu colonia” en el poblado de 3 Marias, municipio de Huitzilac. 

La agrupación de jóvenes del Partido Acción Nacional, que lidera Dalila Morales Sandoval, realizó una proyección de contenido cinematográfico dirigido principalmente a la niñez de la comunidad, además de un curso de Lengua de Señas que busca generar la cultura de la inclusión en la sociedad morelense. 

En el evento, las niñas y los niños pudieron convivir, manteniendo el escudo de la protección, al tiempo de aprender qué es Lengua de Señas y por qué es importante saber comunicarse con personas sordas o sordomudas. 

De acuerdo con el PAN Morelos, la intención de “CINECLUB en tu colonia” es generar más acciones en la comunidad para que la cultura sea disfrutada por todas las familias, detectando y considerando a cada integrante, a fin de permitir el crecimiento personal, la recreación comunitaria y la oportunidad de conocer aspectos importantes de la vida de las personas con discapacidad.

Acción Nacional es más que un Partido Político, es familia, es bien común y acción permanente para lograr una vida mejor y más digna. Por esta razón protegemos  con valor el núcleo más humano de la sociedad, que es la familia.