Aguascalientes, Ags., a 2 de mayo de 2021.


 


•  Respaldó la campaña del candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, Leo Montañez.


El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, afirmó que, ante las acciones y pasos autoritarios que está dando el gobierno morenista, es necesario que las y los mexicanos nos unamos para luchar por el derecho a la libertad y el derecho a superarnos.


“Tenemos que luchar por el derecho a disentir, por la libertad, por el derecho a prosperar, por el derecho a la propiedad, por el derecho a superarnos, tenemos que luchar. Y es por eso que hoy más que nunca, vengo a este corazón azul de México, a Aguascalientes, a pedirles que salgamos todos a votar, que nadie se quede en su casa, a que llenemos las urnas”, dijo.


Durante un encuentro de mujeres con el candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes Leo Montañez, destacó que, hoy más que nunca, hay que cuidar Aguascalientes, sus tradiciones y su desarrollo.


“De los pocos estados, de las pocas ciudades del país que sí crecieron a pesar de toda la pandemia y de todo lo que pasó, fue Aguascalientes, y eso es lo que tienen que cuidad, es una ciudad que avanza, que lleva buen rumbo”, sostuvo.


Cortés Mendoza aseguró que a, a diferencia de los del PAN; los gobiernos estatales y municipales de Morena son los peores.