Ciudad de México, a 7 de febrero de 2023.

•  Dicha comisión será encabezada por Julio Castillo López, director de la Fundación Rafael Preciado Hernández. El objetivo es dialogar con los diversos grupos y liderazgos sociales.

•  Clouthier será un personaje fundamental que nos ayudará a reunir el verdadero sentir de la sociedad que demanda un cambio urgente: Marko Cortés.

•  Clouthier Carrillo se dijo listo para colaborar en la integración de las propuestas que lograrán un mejor gobierno y un país más próspero, donde verdaderamente haya justicia social y combate a la corrupción.

El luchador social y empresario exitoso, Manuel Clouthier Carrillo, aceptó ser parte de la Comisión para la Construcción del Proyecto de Cambio y Futuro para México rumbo a la elección de 2024.

Esto luego de una reunión que sostuvieron el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y Manuel Clouthier Carrillo.

Dicha comisión será encabezada por Julio Castillo López, director de la Fundación Rafael Preciado Hernández, y el objetivo es dialogar con los diversos grupos y liderazgos sociales, con especialistas y con actores políticos de todo el país, para que todos en conjunto construyamos un verdadero proyecto de cambio para México.

“Buscaremos que dicha comisión dialogue con los diversos sectores de la sociedad, universitario, académico, científico, deportivo, productivo, laboral, industrial, ganadero, pesquero, minero y agrícola, para recoger y hacer nuestro el sentir de la ciudadanía, convencidos de que merecemos y podemos vivir mejor y en paz, en un país moderno e innovador, que cuide el medio ambiente y un México próspero que dé oportunidades a todos los ciudadanos”, señaló el Presidente Nacional, quien hizo un reconocimiento a la trayectoria de Clouthier Carrillo.

Dijo que Clouthier será un personaje fundamental que nos ayude a reunir el verdadero sentir de la sociedad que demanda un cambio urgente, ante el desamparo que han causado las destructivas políticas públicas del actual gobierno, la indiferencia a ciertos sectores y la indolencia que hay por parte de diversas autoridades para atender temas preocupantes como la inseguridad, el desabasto y falta de atención médica, la inflación imparable que padecen los mexicanos y la devastación de las instituciones.

Por su parte, Clouthier Carrillo externó su agradecimiento por la confianza depositada por parte del dirigente y se dijo listo para recorrer el país y colaborar en la compilación de propuestas, para junto con la sociedad civil, los expertos y especialistas construir un “verdadero proyecto de cambio y futuro”, que resulte en un mejor gobierno y un país más próspero, donde verdaderamente haya justicia social y combate a la corrupción.

Acción Nacional inició la semana pasada con los trabajos de acercamiento con la sociedad, donde el primer encuentro fue con jóvenes empresarios y emprendedores, quienes propusieron una Ley de emprendimiento, una Ley de Juventud, tecnología para la educación, programas de emprendimiento para niños y jóvenes, espacios de innovación, entre otras demandas.

Asimismo, el presidente nacional, Marko Cortés el pasado fin de semana sostuvo reuniones con asociaciones de migrantes en Dallas, Texas, para escuchar su sentir, necesidades y propuestas, comprometiendo que todas estas se verán reflejadas en el Proyecto de Cambio y Futuro para México, buscando beneficiar a todos los mexicanos, ya sea que vivan en México, en los Estados Unidos o cualquier otra parte del mundo.