Acción Nacional respaldará el trabajo de los docentes, y las expresiones de los padres de familia de cuidar la educación del país, señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Salazar.

En rueda de prensa acompañado por los Diputados Federales Gina Campuzano, Carlos Maturino, Alejandro Mojica, Londres Botello, Veronica Pérez, Patricia Jimenez, Fernando Rocha, las regidoras María Elena Gonzalez y Veronica Terrones; y la presidenta del comité municipal Minka Hernández, se señaló que el Sistema PAN en la entidad, que promoverán amparos para que los libros de texto se corrijan.


Mario Salazar señaló que una absoluta irresponsabilidad que se juegue con el futuro de lo más sagrado que tiene nuestro país: nuestros niños y niñas. No queda ninguna duda de que Morena  destruye todo lo que toca y que no le importa violar la ley para cumplir con sus caprichos. Exigimos al Presidente y a Morena que detengan su perverso plan de adoctrinamiento en las escuelas públicas y que acaten las resoluciones judiciales que ordenan enderezar el proceso.

Los nuevos libros de texto que, según la SEP, entregará el 28 de agosto a niñas, niños y adolescentes, carecen de elementos técnicos y pedagógicos clave y de calidad.
El PAN continuará la lucha por la mejora de la educación, ya que pese el estado está obligado por ley distribuir los libros de texto gratuito, con el recurso del amparo el gobierno de la 4 T podrá ser obligado, a que se corrijan los libros.

Mientras tanto los legisladores, regidores confían en la voluntad de los docentes en que pese a que el libro tiene errores y un adoctrinamiento ideológico, serán ellos que en las aulas impartirán una educación dignas a los estudiantes.