Ciudad de México, a 22 de mayo de 2021.

 

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, acompañó esta tarde al candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, a una caminata en Lomas de Chapultepec y a una reunión vecinal en la colonia San Miguel Chapultepec.

En el encuentro, pidió a los ciudadanos de la demarcación salir a votar por el mejor candidato a la alcaldía que es Mauricio Tabe y por Margarita Zavala, para que haya equilibrio en la Cámara de Diputados.

Dijo que para que la Miguel Hidalgo pase a otro nivel, se requiere resolver los problemas que tiene y Tabe es un excelente candidato para hacerlo, porque tiene capacidad, es honesto y trabajador.

Asimismo, recordó a los vecinos que en este gobierno se han tomado muchas decisiones equivocadas, como la desaparición de las Estancias Infantiles, Prospera, y los fondos para enfermedades costosas, para seguridad y para desastres naturales.

Indicó que este gobierno ataca a instituciones como el INE, Inegi, Auditoría Superior de la Federación, y por eso es necesario que todos salgamos a votar el 6 de junio para lograr los equilibrios que requiere el país.

“Hay que recordarle a la gente que este país no es un reinado, es una democracia que tiene que ser plural en donde todas las voces, todas las formas de pensar deben ser escuchadas y tomadas en cuenta y por eso yo vengo a pedirles que votemos, pero que lo hagamos con mucha definición, México requiere equilibrio y contrapeso”, concluyó.