Guadalupe, Nuevo León, a 21 de mayo de 2021.

 

 

 

No permitan que vengan a gobernarlos los improvisados, los que los dirigen desde el centro del país, los que roban las elecciones; si quieren una apuesta a la segura y poner a Nuevo León en el lugar que merecen en México y el mundo, no tengan duda que la apuesta es con Fernando Larrazabal, lanzó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

 

En Guadalupe, acompañando a Poncho Robledo, candidato a presidente municipal de Guadalupe, expuso que donde el PAN gobierna se vive mejor, donde el PAN gobierna hay resultados y no pretextos y hay más seguridad.

 

A los ciudadanos, los conminó a no volver a repetir la historia, al no permitir que los gobiernen los destructivos de Morena, ni los naranjas.

 

Más temprano en Escobedo, destacó que Larrazabal tiene excelentes cartas credenciales, fue de los mejor evaluados del país, él sí fue un buen alcalde, y esto no es un experimento. Por eso los convocó a apostar por Larrazabal, porque “es apostar a la segura, por alguien que puede, sabe y tiene capacidad”.

 

En el encuentro con ciudadanos, donde respaldó a las candidatas a la presidenta municipal, Elva Araceli Alonso, y a diputada federal, Wendy Cordero, los llamó a que ni en Nuevo León ni Escobedo se dejen engañar por quienes andan de naranja, se dicen oposición, pero hacen acuerdos en lo oscurito.

 

Les pidió que en estos días que faltan toquen puertas, hablen con familias, les platiquen que Morena destruye y quiere regresar al país 30 o 40 años. “Si queremos un Nuevo León del cual se sientan orgullosos, es con Larrazabal, no hay duda”.