Aguascalientes, Ags., 13 de julio de 2020 • Me Late Aguascalientes es la forma en la que el PAN conserva su origen ciudadano: Báez Leos. • Todas y todos los ciudadanos de los 11 municipios pueden participar aportando sus conocimientos, experiencia e ideas para seguir haciendo de Aguascalientes el mejor Estado. Con el objetivo de que la ciudadanía y la militancia intercambien opiniones e ideas, Acción Nacional abre un espacio para la generación de propuestas que sean la base de las futuras políticas públicas que requiere la sociedad, así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos. “Hoy más que nunca en el PAN tenemos clara la legítima exigencia ciudadana de ser los portavoces de sus anhelos y necesidades en todos los ámbitos y espacios públicos, Me Late Aguascalientes es la forma en la que el PAN conserva su origen ciudadano”, puntualizó. Báez Leos, dijo que todas y todos los ciudadanos de los 11 municipios pueden participar aportando sus conocimientos, experiencia e ideas para seguir haciendo de Aguascalientes el mejor Estado, ya que Me Late Aguascalientes es un ejercicio democrático. “Las y los militantes y simpatizantes de Acción Nacional estamos comprometidos y convencidos de nuestro ideal de seguir trabajando por una patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos”, señaló. El dirigente panista dio que Me Late Aguascalientes está conformado por seis ejes: Comunidad Humana, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Crecimiento Económico e Inversiones, Derechos Humanos, Seguridad y Justicia, Nuevas tecnologías de la Información y Sociedad Digital y Formación, Enseñanza y Difusión Cultural. “Cada uno de estos ejes responde a diversas necesidades ciudadanas y áreas de oportunidad que buscamos atender puntual y eficazmente desde el ámbito público”, comentó. Por su parte durante la rueda de prensa, Alfonso Jurado comentó que esta campaña es para darte voz a los municipios, ya que serán actividades que realizarán en conjunto tanto militantes como ciudadanos, al recorrerse todos los Ayuntamientos. Mientras tanto, Manuel Cortina mencionó que la intención de Me Late Aguascalientes es prepararse como partido para la construcción de las plataformas tanto legislativas como municipales rumbo al 2021. Dijo que se abordaran los problemas que tiene la comunidad, en el cual además se concentrarán en la autoridad municipal, dijo que se lanzará una convocatoria estatal dirigida a la militancia del PAN para que participen con una propuesta en materia municipal concesiones, reformas, cualquier problema que se deba atacar y la fecha límite es el miércoles 22 para presentar sus propuestas. En la rueda de prensa también estuvo presente la secretaria general adjunta Verónica Ramírez.