Cholula, Puebla, a 9 de julio de 2022

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que Puebla se pintará de azul en 2024.

"Nosotros tenemos muy buenas cartas, hombres, mujeres, y lo que sí es un hecho es que el estado de Puebla se va a pintar de azul. Tenemos con qué, tenemos con quiénes y más frente a un gobierno que ha sido claramente malo y cada vez más la gente se convence de que Puebla merece regresar a lo que eran los gobiernos de Acción Nacional", destacó.

En el marco de su visita a este municipio, manifestó que los gobiernos de Acción Nacional eran mucho mejores en inversión, desarrollo, crecimiento y oportunidades para la gente.

"En el 2024 trabajaremos con toda fuerza para que Puebla sea un estado más de Acción Nacional, pero particularmente para que sea un estado bien gobernado", dijo.

El PAN, dijo, está trabajando para que día con día la coalición Va por México dé resultados desde la Cámara de Diputados, evitando que pasara la Ley Bartlett, así como evitaremos la reforma que pretende desaparecer el INE o con la que se quiere militarizar al país.

Finalmente, el dirigente nacional destacó que ante la alta inflación que estamos viviendo a la gente ya no le alcanza para nada y el apoyo que les llega a los adultos mayores ni siquiera les sirve para comprar sus medicamentos.