Querétaro, Qro., a 25 de septiembre de 2022.

Querétaro es un ejemplo de buen gobierno y de buena calidad de vida de la gente, lo que demuestra en los hechos que sí hay otra forma de gobernar, afirmó el presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, en el marco del Primer Informe de Gobierno del alcalde, Luis Nava.

Entrevistado antes y después del evento, destacó que, con Nava, uno de los mejores alcaldes del país y con el mejor gobernador, Mauricio Kuri, trabajando en equipo es lo que da buenos resultados.

“Esto es una muestra de que se puede hacer mucho más con mucho menos recursos y resolver los verdaderos problemas de la gente”, expresó.

Del gobierno de Luis Nava, Cortés Mendoza resaltó la cercanía y el trato humano a la gente, un gobierno humano que cuida la dignidad de la persona, porque ahora ya no solamente se trata de hacer obras, calles, brindar seguridad e iluminar calles, sino de tratar a la gente de forma digna.

“Un gobierno humanista que se preocupa porque la gente viva mejor, porque la gente se sienta atendida con dignidad”, concluyó.