Estamos cumpliendo con el compromiso que hicimos en campaña, de regresar a escuchar a la militancia, Enrique Méndez. Mexicali Baja California a 9 de enero del 2020.- Dando seguimiento a los compromisos que hizo durante la campaña, el Presidente Estatal del PAN Enrique “Kiki” Méndez Juárez y la secretaria general, Edel de la Rosa Anaya, visitaron a militantes y ciudadanos en las colonias Unión de Residentes, Carranza y Ciudad Morelos en el Valle de Mexicali. El dirigente estatal agradeció el apoyo que la militancia les brindo en las pasadas elecciones del PAN y sobre todo la confianza depositada en su equipo; dijo que, para él, es muy importante volver a tener la cercanía con toda la militancia y compartir momentos gratos, como es el de partir una rosca de reyes y platicar de lo que los ciudadanos y comunidad necesitan para salir adelante. “Quiero estar en contacto con la gente, quiero que sepan que esa es la intención y por ello vamos a abrir y reactivar 30 subcomités del PAN en todo el estado, para que desde ahí se realicen las reuniones y capacitaciones a la militancia, y con ello, cada vez el partido esté más cerca de la gente, ya que fueron de las cosas que dejamos de hacer poco a poquito y la ciudadanía nos castigó” enfatizó Kiki Méndez. “Hoy venimos a pedirle su apoyo, que vean lo que está pasando en el estado desafortunadamente, la verdad yo no me esperaba que el nuevo gobierno llegara aumentando impuestos, más bien nadie lo esperaba, porque siempre habían dicho desde nivel federal a nivel local, que no iban a aumentar, ni mucho menos crear nuevos impuestos, pero la verdad lo primero que vemos es que si lo están haciendo y ya nos incrementaron los impuestos a la gasolina, al gas, a los moteles, hoteles, plataformas digitales de hospedaje, el predial, tarifas del agua, quitaron los subsidios a los pensionados, jubilados , adultos mayores, y la verdad todo esto es una serie de medidas erróneas para un gobierno que va empezando”, señaló Méndez Juárez. “Por eso hoy debemos estar unidos y mantener esa cercanía y juntos retomar el rumbo para que los bajacalifornianos nos den de nuevo su confianza”, finalizó.