Ciudad de México, a 09 de julio de 2023

Confía Marko Cortés que sean muchísimos mexicanos los que se inscriban en la plataforma a partir del próximo miércoles 12 de julio para respaldar al aspirante de su preferencia y corregir el rumbo de México en un gobierno de coalición.

El ex gobernador de Querétaro, Ignacio Loyola Vera y el senador Miguel Ángel Mancera, presentaron su documentación para registrarse en el proceso de selección del responsable de la construcción del Frente Amplio por México.

Los aspirantes se registraron ante el Comité Organizador en la Torre Azul y posteriormente acudieron al Comité Ejecutivo Nacional del PAN a presentar su notificación, en donde fueron recibidos por el dirigente nacional y la secretaria de Promoción Política de la Mujer.

El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró que el Frente Amplio por México le ha quitado ya la agenda a quien está en Palacio Nacional y  está “desesperado”, porque a diferencia del método ilegal de despilfarro de las corcholatas, la oposición responsable presentó ante el INE un proyecto apegado a la legalidad, tanto a la Constitución como a la Ley de Partidos.

Confió en que sean muchísimos los mexicanos los que se inscriban en la plataforma a partir del próximo miércoles 12 de julio, para respaldar al aspirante de su preferencia y corregir el rumbo de México en lo que será el primer gobierno de coalición.

El líder del PAN dio la bienvenida a todos los partidos que quieran ser realmente oposición y a los grupos de la sociedad que se la quieran jugar por México. Las puertas están abiertas, dijo, para quienes marcharon en la marea rosa en defensa del INE y los que fueron a defender a la Suprema Corte de la Nación.

En representación de las mujeres del PAN, Laura Esquivel Torres, resaltó que todos los que participan en este proceso, son personas que saben que a México le urge un cambio y necesitan de gobiernos que den resultados.