Camargo, Chih., a 4 de abril de 2021.

 

•  Encabezó el arranque de campaña de Maru Campos y los candidatos de la alianza “Nos Une Chihuahua”.
•  En reciente encuesta, Maru Campos está ganando tres a uno frente a Morena en la ciudad de Chihuahua.
•  Convocó a los chihuahuenses a unirse para ponerle un ¡ya basta! a Morena y a no permitir que entre a Chihuahua.

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, encabezó el arranque de campaña de la candidata a gobernadora de la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, con el respaldo total del CEN del PAN y un claro mensaje de lo que no mata, fortalece.

“Amiga, vamos por todo, vamos a ganar. Dicen, señoras y señores, y que lo oiga quien lo tenga que escuchar, que lo que no mata, fortalece y a Maru con tanto ataque, cada día, la fortalecen más. Vamos con todo mi querida Maru, vamos a ganar”, expresó.

Acompañado por las candidatas y candidatos a cargos de elección popular de la coalición y por cientos de militantes y simpatizantes de los partidos de la alianza, pidió a la gente de Camargo y de todo el estado de Chihuahua, a unirse para ponerle un alto a la mancha destructiva morenista y no permitir que entre a Chihuahua.

“Les quiero presumir que acabamos de levantar una encuesta ahí en la ciudad de Chihuahua y la gente que la conoce, la gente con quien ya gobernó por dos ocasiones, en la encuesta, Maru en la ciudad de Chihuahua, está ganando más de tres a uno frente a Morena”, adelantó.

Cortés Mendoza destacó que Maru Campos es una mujer de trabajo, comprometida, luchona y que no se dobla, una mujer que ha dado buenos resultados como alcaldesa y es por ello que será la próxima gobernadora de Chihuahua.

Tras enumerar los programas y apoyos eliminados por el gobierno morenista, como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, Procampo, Fonden y Pueblos Mágicos, así como la escasez de medicinas, convocó a los ciudadanos a apoyar a todos las y los candidatos del PAN para ponerle un ¡ya basta! a Morena.

“Por eso la convocatoria es a que juntos los chihuahuenses le pongamos un alto a Morena y a la destrucción del país, que aquí en Chihuahua no entre el morenismo porque todo lo que tocan lo echan a perder. Los morenistas, señoras y señores no solamente son incapaces, no solamente son corruptos sino son unos cínicos sinvergüenzas que no están viendo el daño que le hacen a México”, destacó.

Más tarde, el Presidente nacional del PAN encabezará otro mitin en la Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua, en apoyo a las y los candidatos de la alianza “Nos Une Chihuahua”.