• Los resultados de gobiernos panistas, motivo de orgullo que se traducen en una mejor calidad de vida que se percibe por la ciudadanía
• A 100 días de gobierno, Tere Jiménez, ocupa el primer lugar en temas de salud y combate a la pobreza.
• En próxima reunión con presidentes estatales de Acción Nacional se sentarán bases rumbo al 2024, con un gran compromiso de Aguascalientes.
 
 
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, reunido con los medios de comunicación, manifestó el respaldo total del partido hacia la gobernadora Tere Jiménez, tras haber transcurrido los primeros 100 días al frente de la presente administración.
 
Manifestó que los resultados de los gobiernos panistas, en particular en Aguascalientes, son una motivación y orgullo, gracias a la constancia y acciones que percibe la sociedad y que se refleja en una mejor calidad de vida.
 
En estos 100 días, en los que, desde el primer minuto la gobernadora impuso una dinámica y ritmo que busca que Aguascalientes sea El Gigante de México, se afianza con los resultados generados dando respuesta a las causas que la gente demanda, cumpliendo con los compromisos generados desde su campaña, afirmó el líder estatal panista.
 
“Hoy damos constancia de como la gobernadora se posiciona en primer lugar en temas como salud, combate a la pobreza, y ocupa las primeras posiciones en desempeño gubernamental, empleo y seguridad, sólo por citar algunos rubros”, subrayó Luévano Núñez, al tiempo que destacó acciones como la gestión de recursos para la construcción de recursos para la construcción del hospital general del IMSS en Pabellón de Arteaga, las 12 mil becas y apoyo a la educación entregadas en los once municipios, la atracción de inversiones y generación de empleo así como el apoyo a madres trabajadoras con la apertura de estancias infantiles que el gobierno federal había retirado.
 
Luévano Núñez hizo hincapié en la estrategia de seguridad, en la que la gobernadora junto con su equipo de colaboradores en la materia, ha puesto particular atención al blindar a la entidad y elaborar acciones en conjunto con entidades vecinas que tienen condiciones mucho más complejas.
 
“Son 100 días en que el equipo que acompaña a la gobernadora trabaja en los proyectos y compromisos adquiridos, por lo que seguiremos pendientes desde el partido, desde donde deseamos lo mejor y continuaremos respaldando las acciones de su administración”
 
El presidente estatal del blanquiazul también dio a conocer que el próximo fin de semana estará en Yucatán en el informe del gobernador Mauricio Vila, y en la reunión nacional de presidentes estatales de Acción Nacional, donde se abordará el proyecto, plataforma y líneas de acción rumbo al 2024 y los retos electorales de este año que representan el Estado de México y Coahuila.
 
Destacó el gran compromiso que tiene Aguascalientes como uno de los más fuertes bastiones panistas, por lo que se estará trabajando y alimentando la plataforma junto con todas las otras entidades, tal como lo ha solicitado el líder nacional del partido Marko Cortés. “Somos un referente para el panismo en el país por los resultados obtenidos con trabajo y dedicación, y por ello tenemos el compromiso de aportar lo mejor desde Aguascalientes”, finalizó Luévano Núñez.
 
En la rueda de prensa estuvo acompañado por la secretaria general del partido, Paloma Amézquita, el secretario de Acción Juvenil, Baruc Salas y la secretaria de Promoción Política de la Mujer, Reyna Espinoza.