Mérida, Yucatán, a 15 de noviembre de 2021.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y la Secretaria General, Cecilia Patrón Laviada, se reunieron con la gobernadora y gobernadores panistas que conforman la Asociación Nacional de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) para conversar acerca de los diversos temas de la agenda nacional.

En el encuentro destacó el buen papel que han desempeñado los gobiernos panistas, quienes aparecen en las encuestas como los mejor evaluados del país.

Cortés Mendoza se refirió a la reciente aprobación del Presupuesto federal 2022 y la consolidación de un bloque opositor para defender a México desde el Congreso.

También habló de la necesidad de mantener la unidad en Acción Nacional, para ser la alternativa para las y los mexicanos.

En el encuentro participaron los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; Chihuahua, María Eugenia Campos Galván; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; Durango, José Rosas Aispuro; Querétaro, Mauricio Kuri González; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; y Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez.