- Conducirá PAN CDMX, selección de candidatura a Jefatura de Gobierno.
- Será un proceso abierto, transparente y de la mano con ciudadanía: Atayde.

En la construcción de una candidatura ganadora para la Jefatura de Gobierno es indispensable la participación de la sociedad civil y no solo de los partidos políticos, aseguró Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN en la Ciudad de México.

“Que se escuche fuerte y claro: no basta con una alianza de partidos políticos de oposición. Desde el PAN estamos convencidos que se requiere seguir abiertos a los liderazgos no partidistas, es decir, de la sociedad civil organizada y de la ciudadanía en general para poder competir y ganar en la capital del país”.

Tras destacar que es una gran responsabilidad y un gran reto ser quienes conducirán el proceso para selección de la candidatura a la Jefatura de Gobierno, Atayde destacó que Acción Nacional hará lo correcto y garantizó “un proceso transparente y abierto, porque hemos escuchado la exigencia de las y los ciudadanos”.

El líder del panismo capitalino aseveró que la Alianza Va Por México está más fuerte y unida que nunca, y por ello, lo más importante es llevar al Gobierno de la Ciudad de México un proyecto que atienda lo que todas y todos los chilangos merecemos.

Finalmente, dijo que “los malos gobiernos tienen sus días contados y en Acción Nacional de la Ciudad de México estamos con los brazos abiertos. Sin filtros, sin exclusiones. Construyamos entre todas y entre todos la Ciudad que merecemos y demostremos que para la Ciudad de México: Sí Hay de Otra”.