En cumplimiento de los protocolos establecidos por el Partido Acción Nacional (PAN), el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) ha oficializado la designación de Germán Campos como su representante. 

Esta decisión, respaldada por el Presidente del Comité Directivo, Mario Salazar Madera, implica que Germán Eulalio Campos De La Fuente será una figura destacada en las discusiones y determinaciones de los consejos municipales y distritales.

Su experiencia y compromiso con los valores del partido lo convierten en un enlace efectivo entre el PAN y las instancias electorales. Además de su participación activa en la acreditación de candidatos.

Germán Campos desempeñará un papel fundamental en la planificación estratégica de cada proceso electoral, asegurando que los intereses y principios del PAN estén debidamente representados en todas las etapas del camino hacia la democracia. 

Esta designación, es en concordancia con el Código de Elecciones y Participación Ciudadana, no solo fortalece la presencia del partido en los órganos electorales, sino que también reafirma su compromiso con la transparencia y la participación democrática.