Hermosillo, Son., a 24 de abril de 2021.
En Hermosillo y Sonora las cosas van de mal en peor en seguridad y por eso hay que apoyar a los candidatos de la coalición Va por México para que las cosas mejoren, afirmó el Presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza.
“Con qué cara quien fue el responsable de la seguridad y pasó de estar mal a estar peor en seguridad, hoy se atreve a venir a querer gobernar, a ese le debería dar vergüenza regresar a su estado en donde no hizo nada por él, vergüenza le debería de dar venir a pedirles el voto”, manifestó.
Durante el arranque de las campañas de los candidatos a presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán, y a diputados locales y federales, con la presencia del aspirante a la gubernatura, Ernesto Gándara, convocó a los sonorenses ir “juntos hasta la victoria”.
Destacó que, con el actual gobierno, las ejecuciones aumentaron 31 por ciento en Hermosillo comparado con el trienio anterior y es el municipio con más baches del país.
Cortés Mendoza recordó que la coalición Va por México se hizo para defender al país de la destrucción y las decisiones autoritarias y dictatoriales del gobierno morenista.