El Presidente del Comité Directivo del PAN, Mario Salazar Madera, enfatizó que durante el primer debate presidencial, Xóchitl Gálvez se destacó como la candidata mejor posicionada en comparación con sus rivales.

Xóchitl no solo sobresalió por su claridad y credibilidad, sino que también demostró un profundo entendimiento de los desafíos que enfrenta nuestro país, ofreciendo soluciones concretas y factibles. Mientras que otros candidatos evadieron las cuestiones complejas, ella abordó los problemas directamente, sin temor a denunciar la corrupción y la negligencia que han marcado a México durante este sexenio.

Su propuesta de la tarjeta "Mi Salud", el enfoque en la educación integral para nuestros niños y jóvenes, y su compromiso inquebrantable contra la corrupción, son solo algunas de las razones por las cuales Xóchitl Gálvez encarna el cambio positivo y necesario para México.

Es importante destacar que encuestas recientes otorgan a nuestra candidata de la coalición "Fuerza y Corazón por México" una ventaja significativa.

Por su parte, el vocero de la campaña de Xóchitl Gálvez, Víctor Hugo Castañeda, respaldó enfáticamente las propuestas de salud y educación de la candidata, destacando su compromiso con mejorar el sistema de salud mediante la implementación de la tarjeta "Mi Salud", que garantizará el acceso a servicios médicos de calidad para todos los mexicanos. 

Además, resaltó su enfoque en la educación integral, asegurando que Xóchitl Gálvez está comprometida con el futuro de los niños y jóvenes del país, promoviendo programas educativos que fomenten su desarrollo integral y su éxito académico.

“El PAN va a redoblar esfuerzos, con giras y el respaldo de todos los militantes en territorio a favor de los candidatos de Fuerza y Corazón”, declaró.