Los sinaloenses nos debatimos entre balas y sangre: Wendy Barajas

La presidenta del PAN, Wendy Barajas, se hizo presente en las afueras del Hospital Pediátrico, lugar donde se espera a la presidenta de México Claudia Sheinbaum, y le exigió resultados en seguridad para Sinaloa.

“Nos queda caro que la Presidenta de México es inaccesible, lamentablemente no existen las condiciones para que nos podamos acercar a ella, que solo viene a la foto y al aplauso fácil. Sinaloa es el Estado más violento de México”, dijo.

“Desde aquí alzamos la voz, no hay tema más importante y doloroso en nuestro Estado que el de la inseguridad, desde hace aproximadamente 10 meses los sinaloenses nos debatimos entre balas y sangre, el número de muertos y desaparecidos no cesa y los gobiernos de morena entre la indolencia, la incompetencia y la complicidad nos han dejado a nuestra suerte”, agregó.

La presidenta panista señaló que los sinaloenses viven en incertidumbre total, pues salen de sus casas y no saben si van a regresar.

Barajas Cortes señaló que a más de 10 meses de iniciada esta ola violenta, se han cometido más de 1,600 asesinatos, que no distinguen edades ni sexo, hay más de 2,800 personas desaparecidas, mientras las autoridades solo guardan silencio.

A esto, indicó, se le suma la pérdida de alrededor de 16 mil empleos formales y al cierre porque ningún negocio prospera donde reina el miedo.

Wendy Barajas enfatizó que “Sinaloa grita por soluciones… presidenta venga a resolver no a hacer mítines”.

La líder del PAN se manifestó y sostuvo dos lonas con los siguientes mensajes: “Basta Sheinbaum, la seguridad es tu responsabilidad, sino puedes Renuncia” y “Aquí se cobra la consulta, no hay medicamentos, no hay insumos para trabajar, no sirven los quirófanos. Mienten, Roban y Traicionan, No hay salud como Dinamarca ¿O si Sheinbaum?”.