Monclova, Coahuila, a 23 de marzo de 2024

•  Manifiesta su respaldo a Mario Dávila y asegura que se refrendará el triunfo en la alcaldía en Monclova.

“En esta elección de Coahuila, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN va a apoyar como nunca en el proceso electoral, porque aquí el PAN tiene que ser respetado por buenos gobiernos. Vamos a demostrar lo que el partido vale”, advirtió el presidente nacional, Marko Cortés Mendoza.

Al acompañar a Mario Dávila Delgado en su registro como candidato a la alcaldía de Monclova en el Comité Municipal Electoral del Instituto Electoral de Coahuila, el líder del blanquiazul sostuvo que el panista es uno de los alcaldes mejor evaluados por su entrega y pasión por el bien común y pidió que no se olvide que la pasada elección la ganó solo, sin coalición.

Por lo que confió en que siendo un hombre que sabe cumplir y dar resultados, que a diferencia de otros expresidentes municipales es una gente honesta y buena, y va a refrendar el triunfo en la alcaldía que ya gobernó.

En su mensaje a la militancia, también garantizó la victoria de Xóchitl Gálvez en la presidencia de la República y pidió que no se dejen llevar por encuestas nacionales, porque la distancia es menor de cómo se registra y por eso el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene miedo y ataca a la candidata.

El jefe nacional del panismo resaltó las propuestas de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México en materia de seguridad, la continuidad y mejora de programas sociales, la disminución de la edad a 60 años para el apoyo a adultos mayores, el regreso del Seguro Popular y medicamentos garantizados para toda la población.

“México debe de cambiar para bien, debemos apostarnos a vivir en un México sin miedo y con buenos y buenas presidentas y presidentes municipales.  Estoy seguro que con toda esta gente y con todo este equipo, téngalo por seguro, el 2 de junio vamos a ganar”, concluyó.