Los jóvenes que recibieron su constancia del Diplomado Liceo de Liderazgo Humanista, reconocieron el trabajo del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, por involucrar a los jóvenes en las actividades del partido.

Abril Méndez aseguró que parte de lo aprendido durante estos módulos fue más sobre las doctrinas y orígenes de Acción Nacional, lo que le permite a todos los asistentes a tener un sentido de pertenencia a un instituto político.

Pero no solo se aprendió más sobre la historia del PAN, Alex Chávez informó qué hubo conferencias que sirven para crecimiento personal como: Comunicación Política, Causas Sociales, Agenda Política, y Manejo de Redes Sociales.

“Celebró que nuestro presidente Mario Salazar involucre a las juventudes, por que pudimos ver diferentes puntos de vista y aprender herramientas útiles,”dijo.

En cambio Ariadna Carrazco consideró que fue un diplomado de lujo ya que se tuvieron dos senadoras, un ex gobernador y líderes de Durango con una gran experiencia.

Por su parte Jesus Magallanes aseguró que el Diplomado fue una vía para involucrar a más jóvenes en la vida política de la entidad, ya que permitirá que el PAN crezca y se fortalezca en miras al 2024.