En unidad y rumbo, encabezando buenos gobiernos vamos a consolidar la mejor alternativa de cambio para las familias de Morelos en el 2024, aseguró Dalila Morales Sandoval, presidenta del PAN estatal.

En el marco de la Reunión Nacional de Estructuras Estatales la dirigente destacó que hay una línea trazada rumbo al próxima elección presidencial y a la gubernatura en Morelos, sin dejar de lado los otros cargos de elección popular que se disputarán en dos años.

“Acción Nacional tiene muy claro cuál es el rumbo y el trabajo que debemos hacer como una oposición responsable. Estamos convencidos de que los gobiernos del PAN en Morelos y a nivel nacional son ejemplo, son distintos y distinguidos, porque ponemos en el centro de la política a la familia, a las mujeres, a los padres, a los hijos y a los abuelos, ellos son el núcleo de la sociedad porque nos permiten construir sociedades más justas”.

Junto a Marko Cortés, presidente nacional del partido blanquiazul, Dalila Morales revisó, en compañía de los titulares de distintas secretarías del Comité Directivo Estatal, los ajustes que deben hacerse para que la doctrina, valores y los principios panistas como la defensa de la vida, la familia y el apoyo a la mujeres sigan siendo los estandartes más importantes del quehacer gubernamental y de análisis en las elecciones del 2024.

“Estamos unidos y fuertes. No se trata de campañas, sino de una estrategia frontal, para que, a través de los gobiernos de acción, la diputada y los diputados del grupo parlamentario, las sindicaturas, regidurías, comités municipales, las secretarías del Comité Directivo Estatal, militantes, simpatizantes, así como cada uno de los liderazgos del PAN demostremos que somos nosotros los que mantenemos diálogo abierto para enfrentar  y corregir la terrible crisis por la que Morelos atraviesa”.