Mérida, Yucatán, a 12 de febrero de 2022.

• Convoca a las estructuras panistas a redoblar esfuerzos para lograr que el PAN sea la alternativa para los mexicanos en el 2024 y muchos años por delante.

La discusión y aprobación del Programa de Acción Política y la Reforma de Estatutos, previstas para finales del año, son para que el PAN en el 2024 y muchos años por delante, sea la alternativa para los mexicanos, afirmó el dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza.

“Cada día que pasa yo me convenzo más que en el 24 vamos a corregir el rumbo del país. El presidente de la República, con sus excesos, se está equivocando, está tomando malas decisiones, y cada vez menos mexicanos están de acuerdo cómo está llevando la economía del país”, destacó.

Durante una reunión con las estructuras estatal y municipales, convocó a los dirigentes del partido a redoblar esfuerzos y trabajar en equipo con los gobiernos panistas, para lograr que el reto de hacer del PAN un partido moderno, innovador, que “realmente apueste a congregar a todos los mexicanos, que nos ubiquemos en el centro, en un partido en donde quepan todos los mexicanos”.

Acompañado por el dirigente estatal, Asís Cano, el presidente del PAN les dijo que los votos se ganan en campo, por lo que es necesario “ponernos las pilas como en todo”, para salir a conquistar el corazón de la gente, porque se presenta una gran oportunidad para que, en el 2024, recuperemos el rumbo de México.

En el 2024, añadió, el PAN es el responsable de aglutinar a la sociedad y de presentar la alternativa con buenos aspirantes para la Presidencia de la República, entre ellos, el gobernador Mauricio Vila, a quien, dijo, “hay que impulsarlo con todo”.