Zapopan, Jalisco, 8 de agosto de 2022

A los jóvenes mexicanos les toca hoy enfrentar a López Obrador y a su gobierno cínico y sin vergüenza, dijo Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, durante un encuentro juvenil en el estado de Jalisco, en donde describió la alarmante devastación institucional que se vive actualmente en México.

Agregó que los pesos y contrapesos vigentes en nuestro país hasta hace dos o tres años, se construyeron para que las generaciones de jóvenes dieran rienda suelta a sus aspiraciones, pero esto se cortó de tajo con la llegada de López Obrador y sus actos dictatoriales.

Precisó que los programas sociales que tanto promueve este gobierno ya existían desde hace mucho tiempo, el problema es que ahora se utilizan con fines clientelares porque obligan a la gente a asistir a sus eventos políticos o de lo contrario los eliminan de los padrones de beneficiarios.

El programa de Jóvenes Construyendo el Futuro sustituyó al Programa de Apoyo a Emprendedores para premiar a aquellos con los mejores proyectos productivos, en cambio hoy reparten el dinero público para premiar el ocio y asistir a los actos políticos de Morena y del presidente.

Hoy Acción Nacional está buscando a los jóvenes Amlopentidos o desesperados, aquellos que están a punto de acabar la universidad, queremos conocer qué PAN quieren, cómo lo desean, hacia dónde lo imaginan para realizar sus sueños.