Puebla, Pue., a 4 de mayo de 2021.

 

•  El nuevo alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, corregirá el rumbo de gobierno en la capital del estado, porque tiene experiencia y sabe dar resultados.
•  No más incapacidad, no más improvisación, Puebla merece resultados, Puebla merece a la mejor opción
•  Realizó una intensa gira por varios municipios de Puebla para respaldar las campañas de los candidatos a alcaldes.

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, convocó a los poblanos a ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país, tras asegurar que, con Eduardo Rivera Pérez, la capital del estado tendrá a un presidente municipal con experiencia que puede corregir el rumbo de gobierno, porque sí sabe gobernar y dar resultados.

“Yo vengo a convocarlos a todas y a todos amigos, a ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país, ponerle un alto a Morena en su intento de concentrar el poder, de debilitar las instituciones, ponerle un alto a Morena en su incapacidad para gobernar y en su indolencia”, expresó.

En el arranque de campaña del candidato común a la alcaldía de Puebla, Cortés Mendoza dijo que esta ciudad tendrá un gobierno que desde el primer día llevará beneficios a las y los poblanos. “No más incapacidad, no más improvisación, Puebla merece resultados, Puebla merece a la mejor opción, y no tengo duda que eres tú mi querido Lalo”.

Presentes en el acto los dirigentes del PRI, PRD y de dos partidos locales, el dirigente panista pidió a los poblanos a respaldar con todo a Eduardo Rivera, pero también votar por todos los candidatos de la coalición Va por México, porque nuestro país requiere de contrapesos y equilibrios, tanto en la Cámara de Diputados como en el congreso local.

“Por eso hoy yo pido a las poblanas y a los poblanos que nos unamos, más allá de colores partidistas, porque antes de ser priistas, perredistas o panistas, o de otros partidos, todos los que están aquí son poblanos y todos los que estamos hoy aquí conectados somos mexicanos y eso es lo que nos une”, precisó.

Durante el primer día de las campañas de los candidatos a las alcaldías del estado de Puebla, Cortés Mendoza también respaldó los actos de campaña de los abanderados para las presidencias municipales de San Pedro Cholula, Paola Elizabeth Angón Silva; San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino; y Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez. 

En sus mensajes a los pobladores de estas comunidades, aseguró que, a pesar de errores y fallas, los gobiernos del PAN fueron mejores que los de Morena.

“Por mucho, los gobiernos de Acción Nacional fueron mejores a los gobiernos de Morena que hoy tenemos. Por mucho fueron mejores, en resultados, en apoyo, en eficacia, en obras”, destacó.

El Presidente del PAN lamentó que las cosas en México van de mal en peor, pero aclaró que la coalición Va por México es para ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país, para que regresen los programas como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, el Fondo para la Promoción Turística, el programa de Pueblos Mágicos, y el fondo para la seguridad, y muchos otros.

“La coalición es ante el intento dictatorial de Morena, de concentrar el poder, de destruir al INE, de destruir al INAI, de controlar el Poder Judicial y el Poder Legislativo, pues México no es una monarquía o un reinado, México es una democracia”, concluyó. 

En todos los eventos estuvieron presentes los candidatos a las diputaciones locales y federales de la coalición Va por Puebla.